Ayuda Para el Emprendedor

¿Puedo yo mismo hacer mi página web?

RESPUESTA:  Si, si puedes hacer tu mismo tu página web.

Necesitarás saber un poco de lo siguiente:

  1. Retoque fotográfico básico, con Photoshop o algún programa similar.
  2. WordPress básico. Aunque hay alternativas a WordPress, yo recomiendo WordPress porque es casi gratuito y fácil de usar. Puedes buscar alguno de  los tutoriales que abundan en YOUTUBE acerca de estos 3 temas básicos relativos a WordPress:
  3. Instalación de WordPress
  4. Escoger un Theme (tema) apropiado
  5. Cómo empezar a escribir tus historias

Con estas habilidades básicas podrás empezar un Blog y aún una Página web con un portafolio de productos y/o servicios básico. Si trabajas tus publicaciones adecuadamente interactuando con tus redes sociales, podrás comenzar a construir, poco a poco, una audiencia que luego podrá convertirse en tu cartera de clientes.

Una recomendación importante que te hago es comenzar desde el mismo principio, con un Dominio y un Hosting propios. No te recomiendo usar el WordPress gratuito, mejor es construir desde el inicio una Marca y un Nombre.

Hay muchas buenas opciones en el mercado de Dominios y Hosting con diferentes precios. Normalmente estos se compran para 1 año. La renovación anual es casi siempre más cara, por lo tanto, te recomiendo mirar bien este punto a la hora de elegir a tu proveedor.

Buena suerte con tu proyecto.

Mr_PaginasWeb

Atentamente,
El Sr. Páginas Web

¿Te interesaría recibir entrenamiento en Desarrollo Web?

Si deseas recibir ayuda, regístrate gratuitamente con el siguiente formulario. Gracias por tu interés

Facebook
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contáctenos: