web-design-idea

Claves del buen Diseño Web

Un buen consejo para ti, que eres Emprendedor

Este Artículo contiene “valiosa sabiduría” que viene con los años de experiencia. Te aseguro que si lees con cuidado lo que te presento vas a recibir una “luz” que orientará tu Proyecto Web, en la dirección correcta.

guy-taza-cafe
mesa-trabajo-paginas-web
girl-taza-cafe

Transforma tu Obsoleta y Anticuada Página Web en una Moderna y Atractiva

Vivimos una era eminentemente visual, la gente que navega en Internet quiere ver cosas agradables y animaciones cautivadoras; ellos rechazan todo lo que sea “anticuado, rígido y aburrido texto”.

Fotografías y vídeos de buena calidad son elementos imprescindibles dentro de tu sitio web; por lo que éstos elementos deben ser cuidadosamente escogidos.

Crea “Contenidos de Calidad”

Te sugerimos pasar tu Página Web, de la rigidez del lenguaje HTML a una Plataforma más moderna y flexible, que brinda al propietario la oportunidad de actualizar fácilmente sus contenidos.

Nosotros siempre recomendamos WORDPRESS, que es largamente la plataforma más exitosa  del mundo entero; por su facilidad de aprendizaje, flexibilidad y por sus bajos costos. De esta manera podrás actualizar y añadir tus contenidos por ti mismo, sin tener que contratar a un programador.

Cuida con esmero “La Experiencia del Usuario”

Las estadísticas más recientes, que estudian el comportamiento de los usuarios de Internet , nos muestran que sólo tenemos 7 escasos segundos para lograr que nuestros visitantes permanezcan en nuestra Sitio Web.

Está comprobado que si tus visitantes no son Impactados con algo que los cautive, irremediablemente “saltarán” de tu sitio hacia otro que tenga imágenes más atractivas. ¡Este es el mundo en el que vivimos!

Páginas web, 100% Responsiva (adaptable a dispositivos móviles)

Las estadísticas más recientes muestran que, hoy por hoy, más del 70% de las personas toman sus decisiones de comprar bienes y servicios desde sus teléfonos celulares, y esta tendencia va en aumento. Por lo tanto te recomendamos corregir el rumbo cuanto antes; mientras más prisa te des en entrar en el esquema de “Mobile Friendly Websites”, mejor para ti y para tu negocio.

Hay varias herramientas en la Internet que te pueden ayudar a verificar ¿Cómo se ve tu Página Web en dispositivos móviles?. ¡Te vas a llevar una sorpresa!

Yo recomiendo esta: http://responsivedesignchecker.com 

Una vez que compruebas que las cosas no van tan bien como deberían, Es hora de corregir el problema

Recomendación Final

Nosotros en SRPÁGINASWEB.COM nos dedicamos a transformar anticuadas páginas web que han caído en desuso y que son “muertos que nadie mira”, a completamente Renovadas Páginas Web.

¡Recobra tu presencia en Internet! Permítenos ayudarte a transformar tu página web en una poderosa Herramientas de Gestión y un Motor de Ventas. Solicta una Evaluación Gratuita, usando el Botón a continuación.

pagina-web-responsiva
Facebook
No Comments

Post a Comment

Contáctenos: