¿Qué Page Builder usar?

Una vez que tenemos nuestro Dominio y que hemos contratado un hosting apropiado para WordPress, entonces es la hora de empezar a construir nuestra página web. Para ahorrarnos tiempo y disgustos, quiero descartar desde el mismo inicio el trabajar con los themes gratuitos que vienen en la plataforma wordpress, porque difícilmente lograremos algo destacable con ellos.

Nosotros tenemos que escoger con cuidado un Page Builder de buena calidad para hacer el trabajo de diseño y desarrollo de nuestra página web.  El mercado nos ofrece alrededor de 20 alternativas para escoger. Sin pretender ser un experto en todos los page builders que existen voy a mencionar los 4 que creo, por experiencia propia, son los mejores que hay. Los he puesto en mi orden de preferencia personal.

Elementor es uno de los creadores de páginas de WordPress más populares disponibles en Internet. Es un editor visual de arrastrar y soltar que le permite crear un sitio web rápidamente; puede encontrar más de 80 elementos de diseño, incluidos widgets, para generar más tráfico y clientes potenciales. Elementor es un complemento totalmente responsivo, por lo que su sitio web se verá genial en cualquier tipo de dispositivo. También se actualiza con la última versión de WordPress con el editor de bloques. Su Precio: es de$49 por 1 sitio; la versión gratuita también está disponible.

Hero-Home-page-new.png

Beaver Builder es un creador de páginas simple y amigable para principiantes que permite a cualquier persona crear un sitio web medianamente profesional. Es una excelente opción para los principiantes que buscan una solución de sitio web asequible. Hay una versión gratuita y una avanzada que cuesta alrededor de $95 anuales.

Visual Composer es una gran herramienta tanto para principiantes como para desarrolladores. Un principiante puede crear rápidamente un sitio web con facilidad, mientras que los desarrolladores pueden mejorar su flujo de trabajo y crear elementos de contenido personalizados y temas más poderosos para sus clientes. El precio es de: $59 por un sitio web único, y la versión gratuita también está disponible.

DIVI es un tema de arrastrar y soltar y un complemento de creación de páginas de WordPress. Es muy fácil de usar y viene con más de 20 diseños de plantillas para diferentes tipos de sitios web. Es similar a Beaver Builder, Divi Builder. Puede hacer clic directamente en su página y comenzar a editar con la vista previa en tiempo real de todos los cambios. Viene con muchos módulos de contenido que puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de su diseño. Su precio es de $89 por año, y hay también un plan de por vida disponible.

 

computer-keyboard-laptop-spweb3

Queremos ayudarte a construir un hermoso y moderno sitio web

¿Necesitas ayuda?


Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas
Ir arriba